JALA. – Parte del recurso que el gobierno municipal recibe a través de la federación o del estado así como de las instituciones financieras, sirve para llevar un poco de ayuda a las familias que más lo requieren durante la temporada invernal, y sobre todo a quienes habitan en la región de la Meseta y la zona serrana.Así lo aseguró el presidente Carlos Carrillo Rodríguez, quien admitió que son tiempos difíciles para aquellas familias humildes que residen en las zonas altas del municipio, como sería el caso de la Meseta de Juanacatlán y el de las localidades que se ubican en las márgenes del Río Santiago, es decir, en los límites con el municipio de La Yesca.
“Esta – dijo el primer edil – es una de nuestras prioridades, cuidar la salud de nuestros habitantes. El frío allá en la sierra cala muy fuerte y es nuestra obligación apoyar a las familias, y parte de nuestros ingresos lo destinamos a apoyar a las familias que así lo están requiriendo”, comentó.
Carlos Carrillo refirió que se han organizado algunos eventos o festejos en los que se han rifado ropa de abrigo, además de instalarse centros de acopio para recolección de prendas de invierno.
Discussion about this post