AHUACATLÁN.
Tierra del maíz y de la caña de azúcar, de piedras volcánicas y de reconfortantes balnearios, el candidato a senador por el Partido Revolucionario Institucional, Salvador Hernández, visitó el pasado fin de semana al municipio de Ahuacatlán para comprometerse a seguir impulsando el desarrollo de esta región en todos los sectores.
Chavita, como se le conoce en el argot político, arribó en primera instancia al poblado de Santa Isabel, donde saludó “de mano” a peatones y comerciantes que se encuentran instalados a los costados de la carretera Internacional.
Más tarde se apersonó en el empaque de caña de azúcar del poblado de Tetitlán, donde le patentizaron su respaldo para el próximo domingo 5 de diciembre, en la jornada electoral extraordinaria en la que se verán inmersos todos los nayaritas para recubrir el espacio que en marzo pasado dejó vacante el actual gobernador de Nayarit, como senador de la república.
“¡Qué bonito es Ahuacatlán!, un municipio lleno de grandes fortalezas y bondades, de mujeres y hombres de trabajo”, señaló Chavita Hernández al iniciar su gira de proselitismo político en estos terruños.
El candidato del PRI al senado de la república se comprometió a ser un aliado del pueblo en la más alta tribuna de la nación, a gestionar programas de financiamiento y a impulsar programas sociales que respalden al sector mayoritario en Nayarit y en México.
Los ahuacatlenses, en tanto, coincidieron en que en Nayarit hacen falta hombres y mujeres comprometidos con valores que representen la voz de sus necesidades.
“Gracias por escuchar mis propuestas, gracias por compartir su sentir conmigo. Vamos a ser un gran equipo en el Senado, ¡así será! ¡Por un Nayarit para todas y todos!”, se escuchó decir a Salvador Hernández mientras se alistaba para la foto del recuerdo ante el busto del ilustre Prisciliano Sánchez.
Discussion about this post