JALA.
Con una inversión de un millón 800 mil pesos, el presidente de Jala, Carlos Carrillo continúa mejorando las condiciones de los habitantes de la Meseta de Juanacatlán. Este vez le tocó el turno a la comunidad de Pueblo Nuevo, que dentro de pronto contará con un espacio para sus reuniones y fiestas con la comodidad que implica tener una cancha con techo para la convivencia.
“Este día ustedes serán testigos del inicio de esta obra. Quiero comentarles que desde que nos hicimos cargo de la presidencia, nos comprometidos a apoyarlos, ya que es la única comunidad de La Meseta que no cuenta con techumbre. Y se lo dijimos amigos de Pueblo Nuevo, ¡No le vamos a fallar”.
En esos términos se expresó Carlos durante el arranque de la obra que tiene contemplada la nivelación del piso de la cancha y su pintado correspondiente. Colocación de tableros nuevos, bases para portería y canastas, suministro de pintura para líenas de cancha de fútbol, básquetbol y voleibol. Más la instalación de la red eléctrica. Además se colocarán bajantes de agua.
Te puede interesar: Carlos Carrillo anuncia más obras para San Miguel y Pueblo Nuevo.
Discussion about this post