- Declaró que es necesario que la próxima administración realice un proyecto que dé solución a este añejo problema, no solo en la cabecera, sino en las comunidades de la meseta de Juanacatlán.
JALA.- El candidato a presidente municipal por la Alianza “Por el bien de Nayarit”, dio a conocer, que en Jala, es prioridad el agua.
Destaca que en un 60 por ciento del gobierno municipal actual que quedan pendientes son precisamente en este rubro.
Declaró que es necesario que la próxima administración realice un proyecto que dé solución a este añejo problema, no solo en la cabecera, sino en las comunidades de la meseta de Juanacatlán.
Por ello, señala el candidato que se adelantó en el tema, y dijo que existe un proyecto en cual se tiene contemplado no sólo el abastecimiento del agua, sino, buscar generar que el vital liquido llegue a los hogares de las zonas serranas.
Recalcó que se han tocado puertas para dicho proyecto, “y pensando positivo, es necesario llevar propuestas”.
Mario Villarreal dejó claro que el hecho de que los ciudadanos de Jala no tengan agua, no se debe a la falta de esta, sino a una mala estrategia en cuanto al suministro.
Por ello espera que la ayuda de expertos aporte más argumentos para dar solución a este problema. Y es que opinó que la relación de la actual administración con las dependencias que pudieran coadyuvar a mejorar esta situación, no es buena, por lo cual no hay avances.
Discussion about this post