AHUACATLÁN. – Facturas por pagar, notas que amparan pagos diversos, revisión y finiquito de contratos, número, números, ¡Y más números!; y tanto el profesor José Rodríguez, como la licenciada Noelia Machuca se encuentran en plena revisión de documentos. Suman, restan, dividen y multiplican. Todo con la finalidad de vaciar los resultados al balance final y así estar en condiciones de informar al Cabildo sobre los movimientos financieros que se generaron durante la pasada Feria de Octubre.
En relación a esto mismo, la licenciada Noelia, en su calidad de tesorera del Comité de la Feria, aseguró que éste informe podría estar listo antes de que finalice el presente mes de octubre o al más tardar en la primera quincena de noviembre, porque “entre más pronto mejor”, dijo.
Resaltó que actualmente se encuentran en el proceso de revisión de los informes particulares, de los gastos de escenarios y de eventos culturales para “cerrar” el balance y fijar posteriormente la fecha en la que se dará a conocer cuáles fueron los resultados.

Explicó que después del 04 de octubre el Comité que encabeza el profesor José Rodríguez se abocó a pagar las deudas “grandes y pequeñas” que se generaron en el transcurso de la feria, como son permisos especiales, gastos por sonorización, publicidad, etcétera. En resumidas cuentas, asentar tanto los ingresos como los egresos para luego ser plasmados en un documento que se entregará al Cabildo y al pueblo en general.
Noelia no adelantó cifras, pero confió en que los resultados serán positivos, es decir, números negros. Y sobre el mismo caso reiteró que las utilidades de esta feria serán destinadas al deporte, pero aclaró que los apoyos a las instituciones deportivas serán en especie y no con dinero en efectivo.
Discussion about this post