JALA.- Al considerar que el sano desarrollo de las familias es y será siempre una prioridad en su gobierno, el presidente municipal Mario Villarreal Cambero aseguró que se realizan esfuerzos importantes para garantizar un entorno de salud y bienestar para las y los Jaleños.
El titular del ejecutivo municipal precisó que la solución a los problemas de salud está en el cuidado personal y de las familias, por lo que indicó que su administración concentra esfuerzos para mejorar la atención de la ciudadanía a través de las instituciones de salud.
En ese sentido comentó que recién se reunió con personal de la Secretaría de Salud a fin de programar una semana de afiliación y reafiliación al Seguro Popular en todo el municipio.
“Agradezco – dijo – la coordinación de la Directora del Seguro Popular en Nayarit y a nuestro gobernador Roberto Sandoval, porque así podemos tener una cobertura total en este servicio de vital importancia”, señaló.
Explicó que los beneficiarios a los que ya se les venció el Seguro Popular, podrán reafiliarse, y añadió que también habrá módulo de afiliación, pero convocó a todos para que estén al pendiente y conozcan las fechas en que se harán los registros respectivos.
El presidente municipal Mario Villarreal aseguró que este programa es uno de los más importantes del gobierno federal, “pues tiene la noble misión de brindar servicios de salud con criterios de equidad y calidad a toda la población”.
“Estamos – añadió- enfocando nuestras fuerzas para que los habitantes de Jala gocen de mayores oportunidades de vida. Sin salud no hay nada; es el bien más importante que tiene el ser humano”, puntualizó
Discussion about this post