IXTLÁN DEL RÍO.
Brandon Ezequiel es su nombre y Noyola Gómez sus apellidos. El pequeño desgraciadamente vino a este mundo con una discapacidad motora. Sus padres mucho han batallado para que sobrelleve una vida lo más digna posible; pero sus condiciones no han dado para mucho. Las limitaciones económicas están a la orden del día.
No hace muchos la familia recibió una sorpresa, luego de recibir en su propio domicilio a la síndico Teresa González Frías, así como a las regidoras Mary Parra y Gaby Delgado.
Ellas no llegaron con las manos vacías. Luego de intercambiar unas pocas palabras con la madre de Brandon, se dirigieron a una camioneta para bajar una silla de rueda. “Esta es para Brandon”, dijo una, ante la visible emoción de la madre de éste.
Al poco rato, el menor se sentó en su nueva silla y empezó a sonreír, notoriamente feliz por aquel regalo recibido. Se removía en la silla y volteaba constantemente a ver a su mamá así como a la síndico y regidoras citadas con anterioridad; esto es en señal de agradecimiento.
La donación fue posible gracias al programa “La salud en tu casa” que, pese a la pandemia, no se ha detenido, guardando siempre los protocolos de sanidad.
La silla fue traída expresamente desde Las Vegas, Nevada, gracias a las gestiones y apoyo del alcalde, Juan Parra “El Charranas”; pero se dice que por ahí están otros aparatos ortopédicos que serán entregados en los próximos días a quienes así lo necesiten.
Discussion about this post