Ahuacatlán, mayo 16.- (Redacción).- La parranda que Domingo Ortiz Medina inició junto con su pareja al iniciar la tarde no terminó en buena lid; y esa alegría se disipó todavía más cuando supo que sería remitido a la cárcel, ¡Por lesiones y violencia familiar!
De 42 años de edad y radicado en el poblado de Jomulco, municipio de Jala, Ortiz Medina había invitado a la mujer a “dar la vuelta”, optando por trasladarse a Ahuacatlán, en su vehículo.
La idea era distraerse un tanto, pero para completar la diversión, la pareja decidió comprarse unas “cheves” mientras caminaban por las calles de Ahuacatlán.
Así, en menos de hora y media se tornaron más alegres; pero en eso se acabaron las cervezas, siendo entonces que la mujer sugirió comprar más. Sin embargo, Domingo ya no quiso seguir la parranda, suscitándose entre ellos una discusión.
El pleito verbal se tornó muy acalorado, por lo que en una de esas Domingo le dio un descontón a su mujer, quien ni tarda ni perezosa solicitó el auxilio de la policía y más tarde se supo de la detención de éste, finalizando en la cárcel pública municipal de Ahuacatlán.
Poco antes se había reportado el ingreso a las mismas celdas del señor Oscar Javier Ocampo Rodríguez, a petición familiar; y más tarde los elementos de la policía capturarían a Hugo René Cruz Parra, de 29 años, residente del poblado de Zoatlán; esto es debido a su participación en un pleito que se suscitó durante la celebración de una quinceañera.
Discussion about this post