IXTLÁN DEL RÍO.- El presidente municipal José Antonio Alvarado Valera dijo estar listo para presentar hoy martes su primer informe de gobierno, en un evento que – señaló el propio alcalde – será austero y con un breve resumen de su administración.
Y bueno, en la mesa de trabajo que habitualmente comparten los miembros del cabildo con el alcalde, se eligió al Comisariado Ejidal como recinto oficial para este acto solemne correspondiente al primer tercio de ejercicio gubernamental.
Dadas las condiciones económicas, se insiste, el primer informe de gobierno será austero, “porque los momentos que vive el país, el estado y el municipio, no son los idóneos para el despilfarro de recursos públicos”, señaló al respecto el propio presidente municipal.
La sesión solemne de Cabildo dará inicio a las seis de la tarde con la presencia de los representantes de los tres poderes, tal y como lo marca la Ley para la administración municipal.
“No son los tiempos para andar gastando. La gente ya está cansada del culto a la personalidad, de enormes filas, de que la ciudad se paralice por un informe. Por eso será austero; pro me siento satisfecho y espero contar con la aprobación y anuencia de mis regidores”, apuntó Pepe Alvarado.
De cualquier forma, el primer edil hizo una atenta invitación a los habitantes de Ixtlán a asistir a este magno evento en el cual escucharán de viva voz los avances en materia de seguridad, educación, obra pública, desarrollo social, entre otros rubros.
Discussion about this post