Jala, enero 31.- (Francisco J. Nieves Aguilar).- Preparándose para recuperar el municipio, los priístas de Jala intensifican los trabajos de afiliación y el trabajo con las bases, a fin de que los abanderados del PRI para la alcaldía y la diputación sean candidatos con arraigo, apreciados por la ciudadanía y con probada capacidad y honestidad.
Los dirigentes señalan que este instituto político cada vez se fortalece con el propósito de conservar palacio municipal y no ocurra lo que sucedió en las elecciones del 2008, cuando por sus divisiones internas le cedieron ese espacio a Acción Nacional.
Además de la permanente campaña de afiliación, en el municipio de Jala sus dirigentes realizan también la reestructuración de sus seccionales, a la vez que se trabaja en forma decidida en la promoción de los colores verde, blanco y rojo, distintivos del PRI.
Los voceros del tricolor expresan que el PRI en Jala realiza trabajo de posicionamiento entre la población, de tal suerte que durante estas semanas “Se ha estado trabajando en forma intensa y avanzamos gradualmente. Estamos aceitando apenas la maquinaria para llegar con todas las fuerzas y en condiciones de ganar en los comicios del primer domingo de julio”, apuntan.
La idea es cuidar que el candidato del PRI a la Presidencia Municipal sea una persona con arraigo, identificado con la militancia y compenetrado con los cuadros de partido para que se convierta en una excelente propuesta ciudadana, dijeron.
Los reflectores en estos momentos están enfocados hacia Antonio Carrillo Ramos, Benjamín Rubalcaba Partida y Cristóbal López como posibles candidatos a la Presidencia Municipal a quienes se les califica como “buenos contendientes”.
Resaltan que a los priístas de Jala no les preocupa quien sea el candidato de Acción Nacional, porque “El PRI está ocupado más que nada en nominar a la persona que reúna el mejor perfil y que sea factor de unidad en todos los círculos priístas”, subrayan.
Discussion about this post