IXTLÁN DEL RÍO.
“Con acciones que convenzan, vamos a cambiar nuestro municipio”, subraya la presidenta electa, Elsa Nayeli Pardo Rivera, refiriéndose a su cada vez más próxima asunción al poder.
Hasta el momento ni ella ni ninguno de sus colaboradores más cercanos ha informado nada acerca del resultado de las impugnaciones; pero no son pocos los que dan como un hecho que Elsa Nayeli estará protestando como presidenta municipal de Ixtlán por el período 2021-2024, a partir del próximo 17 de septiembre.

Independientemente de ello, Pardo Rivera no ha perdido el tiempo y desde hace algunas semanas su tiempo lo absorbe en prepararse día tras días, ya sea asistiendo a cursos de capacitación, consultando experiencias con sus amigos presidentes y ex presidentes y obviamente estudiando la Ley para la Administración Municipal.
Bajo ese mismo tenor, la presidenta electa sostuvo el pasado fin de semana un encuentro con los regidores electos que participaron en la misma alianza —Va por Nayarit; PRI, PAN y PRD—; y asegura que esta semana que corre sostendrá una reunión con los demás regidores de Morena, del PT y de Movimiento Ciudadano.
“Estamos aliados con un solo objetivo: que Ixtlán prospere y florezca”, recalca, dando a entender además que es su interés trabajar de manera armónica y en sintonía con los demás ediles que conformarán el cuadragésimo segundo Ayuntamiento Constitucional de Ixtlán.
Discussion about this post