AHUACATLÁN. – Una imagen visual agradable muy atractiva es la que presenta el Portal Quemado. Ese aspecto cambió obviamente a raíz de su rehabilitación, ocurrida hace poco menos de un año gracias a la visión del presidente Chuyín Bernal. Pero…
… Los comerciantes y locatarios que operan en el mismo no están convencidos de la calidad de ésta obra, toda vez que de pronto surgieron “detalles”, sobre todo en este temporal de lluvias, pues existen muchas goteras y escurrimientos a lo largo y ancho del portal.
En el techo incluso se observan cuarteaduras o grietas que hablan ciertamente de la mala calidad del material o de la mano de obra, y de lo cual ya han hecha extensa su preocupación a las autoridades municipales.
Algunos comerciantes le plantearon la problemática a una regidora a fin de ver la posibilidad de que se les apoyara, pero ésta sorprendentemente les contestó que no era de su incumbencia y que solamente atendía asuntos de su demarcación.
Por abajo y por enfrente aparentemente no se perciben estos “detalles”; pero solamente los comerciantes y locatarios son los que están sufriendo las consecuencias de una obra que aparentemente fue bien construida, con una imagen visual muy agradable, pero que presenta varios problemas en sus estructuras.
El agua de la lluvia se escurre por todas partes; pero de esto, reconocen los propios comerciantes, no tienen la culpa las autoridades, sino la empresa constructora. ¿Usted qué opina?
Discussion about this post