Ixtlán del Río, julio 26.- (Redacción).- Derivado de una Orden de Aprehensión obsequiada por las autoridades judiciales, los elementos de la Agencia Estatal Investigadora que se encuentran comisionados a la Comandancia de Ixtlán del Río, capturaron el pasado domingo a dos individuos sobre los que pesan los delitos de amenazas y difamación, cometidos en agravio de una persona del sexo masculino.
Este es el caso de Oscar Benjamín González Margarito y de José Benjamín González García, de 28 y de 53 años de edad, respectivamente, ambos originarios y vecinos de esta misma cabecera municipal.
Los presuntos inculpados se encuentran relacionados con la orden de aprehensión que, bajo el expediente 92/11, expidió el Juez Mixto de Primera Instancia del partido judicial de Ixtlán.
El representante de la ley considera que Oscar Benjamín y José Benjamín incurrieron en los delitos de amenazas y difamación cometidos en agravio de una persona del sexo masculino cuyo nombre no fue revelado.
Su captura se produjo el pasado domingo a eso de las dos de la tarde en el interior de Ixtlán. De ahí fueron conducidos a las celdas de la cárcel pública municipal, a disposición del Juez que los reclama.
Discussion about this post