IXTLÁN DEL RÍO.
A través de un comunicado, el gobierno de Ixtlán lanza una advertencia dirigida a aquellos que acostumbran ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, arengándolos a que se abstengan, pues de lo contrario se harán acreedores a una sanción.
En el mismo documento que los portavoces de la presidencia dan a conocer a través de su página, refieren que estas sanciones se aplicarán por igual a quienes sean sorprendidos tomando cerveza en el exterior de los depósitos así como a los que vendan este tipo de bebidas y que permitan su consumo en las afueras de sus establecimientos.
Aclaran que se trata de una sanción administrativa que puede ir desde una simple amonestación hasta el apercibimiento o la multa.
Lo anterior —explican— está sustentado en lo que establece el artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como lo que indica el Bando de Policía y Buen Gobierno y el Reglamento de Seguridad Pública de este municipio.
El llamado es también a la sociedad en general a quienes conminan a reportar cualquiera de estas anomalías al Tel. de emergencia 911 o al 324-243-3904.
Discussion about this post