JALA. – Recientemente el presidente Mario Villarreal dio el banderazo de inicio para la construcción de la barda perimetral del jardín de niños que funciona en la colonia La Cruz, anexa al poblado de La Cofradía de Juanacatlán.
Como lo ha hecho en muchas otras ocasiones, el munícipe se levantó muy de mañana, atendió a algunas comisiones en su propio domicilio y de ahí abordó la camioneta en la que se trasladaría a la región de La Meseta a fin de dar cumplimiento a este compromiso.
Ante directivos y padres de familia que acudieron al plantel el presidente municipal aseguró que la construcción de esta barda perimetral brindará tranquilidad a todos porque ofrecerá seguridad a las niñas y los niños que asisten a este jardín de niños.
- “Siempre que tenemos la oportunidad de tener un evento que sirve a las niñas y niños es un motivo de alegría y satisfacción; es vitamina pura, energía pura para seguir trabajando al límite de nuestras posibilidades para darle a la gente buenos resultados”, aseguró el munícipe, palabras más, palabras menos.
Los padres de familia y directivos, en tanto, agradecieron al alcalde por esta obra tan esperada “lo que demuestra el compromiso que tiene con todos los habitantes de Jala.
Discussion about this post