AHUACATLÁN.
Una camioneta tipo Tundra, color gris y modelo reciente, se acaba de sumar al parque vehicular del cuadragésimo segundo Ayuntamiento, siendo asignada a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Efectivamente, se trata de una nueva patrulla que fue entregada por la presidente municipal, Lucrecia Alduenda, al titular de esta corporación. Ello gracias a las gestiones que realizó ante la Fiscalía del Estado, a cargo de Petronilo Díaz Ponce.
La entrega física se realizó en la explanada de la presidencia municipal, en calidad de comodato; esto es con el objetivo de fortalecer la seguridad de la ciudadanía, tanto de la parte baja como de la zona rural.

La mencionada patrulla está totalmente equipada, con motor y llantas en perfecto estado, “porque la idea es generar una mayor percepción ciudadana y cumplir con los protocolos de rondines y guardias a efecto de garantizar la seguridad de los habitantes de este municipio” que se encuentra enclavado en la zona sur del estado.
Es preciso remarcar que esta corporación recibió un departamento con muchas carencias, sin patrullas y unidades bastante deterioradas; por eso es que la presidenta decidió desde un principio realizar las gestiones, siendo a través de la Fiscalía como se logró adquirir esta unidad que servirá para reforzar la prevención y fortalecer las labores de seguridad y vigilancia en los distintos puntos de la geografía de Ahuacatlán.
Discussion about this post