UZETA
No han sido pocas las personas que se han acercado a nosotros para denunciar, pedir y suplicar que se atienda el problema de las pésimas condiciones en que se encuentra la carretera que entrelaza a los poblados de Uzeta y de Santa Cruz de Camotlán.
Conductores de vehículos, agricultores y los habitantes de los distintos poblados de la zona rural, solicitan urgentemente la intervención ya sea del gobierno municipal o del gobierno del estado para que se incluya a la mayor brevedad posible un proyecto de reencarpetamiento.
Sin embargo y ante la urgencia del caso, están pidiendo que cuando menos se realicen labores de bacheo. Y es que, tal y como se observa en estas imágenes, esta carretera está llena de baches. Los conductores a veces quieren evadir un bache, pero si lo hacen corren el riesgo de caer en otros dos.
En verdad es un riesgo transitar por esta carretera durante este ciclo de lluvias; más aún si se maneja de noche o en medio de la lluvia; y por otro lado tienen que medir los riesgos cuando se acercan a las curvas, porque además de los baches, también hay socavones y constantes derrumbes que a veces hasta obstruyen un carril.
El equipo de El Regional constató lo anterior durante un recorrido que realizó este martes. La gente se acercó a nosotros y nos pidió que hiciéramos pública esta demanda y conocimos también el caso de aquellas personas que sufren la picadura de alacrán o de alguna enfermedad que requiera atención médica de urgencia. Es difícil enfrentarse a una situación de estas y algunos incluso han fallecido debido a una atención médica oportuna.
Discussion about this post