AHUACATLÁN
A casi ocho meses de su inicio, la rehabilitación del mercado municipal registra un buen avance, mas no como el que se esperaba ni como en su momento lo hicieron saber los responsables de la empresa constructora que ejecuta la obra.
Estos retrasos han generado a su vez voces de reproches; sin embargo, hasta donde se sabe, las autoridades municipales están haciendo todo lo posible para que se le dé más celeridad a estos trabajos pues de pronto se vio como si se hubiesen quedado estancados.
Otra inquietud ciudadana vertida a este medio de comunicación ha sido su preocupación sobre el estado que guarda el proyecto para la reinstalación de los locatarios, así como la correcta aplicación de los recursos.
De igual forma existen inquietudes derivadas del zanjón que se abrió por la calle Aldama –exactamente frente al mercado – el cual impide que fluya la circulación.
Esta situación tiene ya varios meses y, según se aprecia, no resulta difícil arreglar ese punto para que así se abra de nuevo la circulación vehicular y se eviten en consecuencia los embotellamientos en la esquina de las calles Allende y Libertad, justo en la zona que divide a las dos plazas públicas.
Sobre este mismo tema, se supo que la empresa ya está colocando las estructuras metálicas para la segunda planta y que no falta mucho para que se construya el techo, pero se dice que tomarán las medidas correctivas aunque sea de manera provisional ahora con el arribo de los vacacionistas.
Discussion about this post