AHUACATLÁN.- Desde hace alrededor de dos semanas, el gobierno municipal que encabeza Chuyín Bernal endureció su vigilancia aplicando la disciplina a fin de que los empleados municipales acaten los horarios de trabajo, por lo que se estableció una bitácora de “entrada” y “salida”.
Sobre el caso, el secretario del cuadragésimo Ayuntamiento, Juan Manuel Parra Enríquez, dijo que se está exhortando a todos los empleados a que cumplan con su jornada laboral “pues deberán mantener la eficiencia en la atención a la ciudadanía en general”.
“Estamos pidiéndole a todos los empleados – dijo – a que lleguen a tiempo a sus trabajos, porque la ciudadanía quiere que se trabaje adecuadamente, que se trabaje como debe de ser”, comentó Parra Enríquez.
Aseguró que el gobierno de Chuyín Bernal es de puertas abiertas, y que la presente comuna está determinada a ser más eficiente en todos los aspectos, “para esto tenemos que contar con el apoyo de todos los trabajadores que deben cumplir con los horarios de atención a la comunidad en general”.
“Hay – dijo – lineamientos que marca la propia Ley para la Administración Municipal que se deben cumplir al pie de la letra tanto por los trabajadores sindicalizados como de confianza con el objeto de lograr la mayor eficiencia”.
Con todo y todo, Juan Manuel Parra Enríquez comentó que la mayoría de los trabajadores sí son puntuales, “solamente hay dos o tres trabajadores que llegan un poco tarde; algunos son sindicalizados, pero no se puede aplicar una sanción porque están dentro de sus 15 minutos de tolerancia”, puntualizó.
Discussion about this post