IXTLÁN DEL RÍO.- Entre bailes, cantos y música, los jóvenes adultos que pertenecen al club de mayor antigüedad, pasaron una tarde inolvidable durante el festejo que se les rindió anteayer con motivo del Día de las Madres.
Al festejo asistió como invitado de honor el presidente municipal José Antonio Alvarado Valera y la presidenta del DIF Lupita Alvarado, quienes agradecieron la invitación y celebraron que convivios organizados por los anfitriones tengan como finalidad el sano esparcimiento, el entretenimiento y la diversión de los socios, para que, no obstante ser adultos mayores, se mantengan activos, y sobre todo felices.
“Para nosotros es un privilegio y un honor estar presente en este festejo; porque así celebramos a todas las abuelitas que han entregado cada año de su vida a la crianza de sus hijos; y no solo eso, sino a veces son también las abuelitas las que crían a sus nietos, y eso es motivo de reconocimiento y agradecimiento”, señaló el presidente municipal.
Pepe y Lupita Alvarado saludaron “de mano” a cada una de las asistentes, deseándoles lo mejor no solo este día, sino siempre. Luego ocuparon su lugar, en la mesa especial, compartiendo ese espacio con el regidor Roberto Parra Díaz y su respetable esposa.
Los adultos mayores tuvieron otra vez la oportunidad de convivir entre sí, degustaron de una rica comida, escucharon música y, con el entusiasmo de siempre bailaron al ritmo de la música, la cual por cierto corrió a cargo del órgano melódico de Dámaso y la talentosa cantante Yolanda…. Un festejo inolvidable, en resumidas cuentas.
Discussion about this post