AHUACATLÁN.- Hoy quiero manifestarles estimados lectores y aficionados al Rey de los Deportes, cómo es conocido el béisbol, de que en esta temporada 2015 – 2016 donde participan 10 novenas, se sumaron tres peloteros al equipo de Santa María del Oro, el cual ya saboreó las miles de una victoria, acumulando dos triunfos; aunque, hay que decirlo, Bahía de Banderas sigue siendo el líder de esta liga que se juega en los diamantes de sus respectivos planteles.
En el caso de Bahía de Banderas, su sede es Sayulita, Pueblo Mágico al igual que Jala. Pero bueno, con satisfacción y orgullo te informo que los peloteros que debutaron en esta campaña son el ixtlense Gustavo Enrique Martínez Santana, que es un pitcher relevista.
Además, otros dos que ingresaron son Misael Miramontes y Alberto Hernández, de Ahuacatlán, quienes desde niños se formaron en este bonito deporte y aprendieron los secretos de la mano de Eduardo Rodríguez, cuando eran parte de “Los Carteritos” y al paso de los años jugaron con “Los Bravos y posteriormente con “Los Gigantes”, dando mucho de qué hablar.
Estos integrantes de Ahuacatlán cuentan con la suficiente calidad y estatura para sobresalir, pues tanto Miramontes y su compañero Hernández, ya probaron la victoria en las Ligas de Ixtlán, Jomulco y La Regional de Magdalena, Jalisco.
Discussion about this post