Ixtlán.- Los elementos de la Policía Estatal de Investigación que se encuentran comisionados a la Comandancia de Ixtlán del Río, recuperaron un vehículo que horas antes había sido robado.
Sobre este caso, se supo que los elementos policiacos habían recibido un reporte de la empresa satelital Lojack Tecnología y Rastreo Satelital, del estado de Jalisco, donde les informaron que por calle Bugambilias esquina con Plutarco Elías Calles de la colonia revolución, se encontraba un vehículo que había sido robado.
Con este antecedente, los agentes investigadores se trasladaron a dicho lugar, donde efectivamente se encontraba un vehículo sedán marca Toyota, color gris plata, modelo 2010, con placas de circulación JHG-24-51 del estado de Jalisco, motivo por el cual procedieron a su aseguramiento y traslado, tomando nota el Agente del Ministerio Público adscrito a esta municipalidad.
Lo anterior ocurrió a eso de las nueve y media de la mañana, pero diez minutos después, los uniformados avistaron por esa misma calle otro vehículo abandonado de la marca GMC, Pontiac tipo Matiz, color blanco, modelo 2009, sin placas de circulación.
Al revisar en los archivos de la corporación se encontró con que la referida unidad contaba también con reporte de robo en el estado de Sinaloa, procediendo entonces a su aseguramiento.
Discussion about this post