AHUACATLÁN. – El asunto por el cambio de fechas desde hace tiempo quedó atrás. Nada pasó. El rompimiento de la feria fue programado para este viernes 22 y Pancho Barraza estará al siguiente día en la plaza de toros el “Recuerdo” para deleitar con su música a sus fans.El citado y afamado cantante sinaloense es uno de los artistas del género regional mexicano que se mantiene a la vanguardia. Su discografía, sus canciones, su voz y su estilo han penetrado mucho en el gusto de la gente, principalmente de los jóvenes.
No es la primera ni la segunda vez que Pancho Barraza viene a esta plaza. Desde su paso con Los Recoditos empezó a ganarse el cariño de los ahuacatlenses y de la región sur en su conjunto; por eso es que se espera la presencia de sus cientos de fans de aquí, de allá y de más allá.
En resumidas cuentas, Pancho Barraza está alborotando la gallera – como se dice coloquialmente –. Pero no solo es él, pues algo similar ocurre con Jorge Medina, quien a su vez se estará presentando en “El Recuerdo” el domingo 01 de octubre.
El ex cantante de “La Arrolladora” también estará complaciendo a sus fanáticos con sus canciones, sobre todo esas de “desamor”, incluyendo también su álbum “me tengo que ir”, donde incluye 12 temas inéditos.
Acumulando éxitos y por varios años dominando no solo los escenarios, sino el territorio de las bandas sinaloenses, Jorge Medina, de 42 años de edad, oriundo de Cacalotan del Rosario, Sinaloa se ganó el respeto de la farándula por su manera de interpretar temas como “Huele a peligro”, “Ya es muy tarde”, “Más adelante”, “Y que quede claro”, “En los puritos huesos”, y “Sobre mis pies”, entre otras que han sumado los más grandes éxitos de La Arrolladora.
Ambos, es decir, Pancho Barraza y Jorge Medina, se insiste, están causando bastante alboroto en Ahuacatlán. El primero de ellos se presentará este sábado 23 de septiembre, y el segundo el domingo 01 de octubre en la plaza de toros “El Recuerdo”.
Los boletos se están expidiendo en las oficinas del comité de la feria, situadas por la calle Morelos, esquina con 20 de noviembre, exactamente donde anteriormente funcionaba la tienda de Las Parritas.
Discussion about this post