JALA.
Pián pianito –dicho en sentido coloquial-, es decir, paso a pasito pero con las mejores intenciones del mundo, el gobierno municipal que encabeza el profesor Antonio Carrillo Ramos, ha venido rescatando el parque vehicular realizando reparaciones de vehículos y otras unidades indispensables para el servicio público.
Ayer martes, por ejemplo, se envió el cuarto camión compactador de basura a un taller a efecto de que se proceda a su compostura ya que tenía entre cinco y seis años estacionado, es decir prácticamente abandonado, deteriorándose cada vez más.
Al inicio de la actual administración las nuevas autoridades se toparon con que cuatro de los cinco camiones recolectores -propiedad del Ayuntamiento- estaban en mal estado; pero haciendo uso de estrategias financieras poco a poco se han ido rescatando.
“En el XXXIX Ayuntamiento de Jala ha sido muy difícil tener en buenas condiciones un parque vehicular viejo, pero en menos de 100 días lo hemos logrado”, señaló al respecto el presidente Toño Carrillo.
Reiteró que al empezar el ejercicio de gobierno “empezamos con un solo camión recolector de basura. Ahora andan jalando tres”, apuntó.
Por último, afirmó que esta administración hará lo necesario para que funcionen los cuatro y que mejore aún más la recolección de basura, “que se facilite el mantenimiento permanente de estos vehículos que son tan necesarios en la estrategia de limpieza de nuestras comunidades”, finalizó.
Discussion about this post