AHUACATLÁN.
En distintos frentes pero en base al plan integral de actividades diseñado por el gobierno municipal a través de su dirección de servicios públicos, los trabajadores de este departamento tratan de darle una mejor imagen al centro histórico de la ciudad y a otros espacios públicos.
A estas taras se han sumado también empleados que colaboran en la Dirección de Ecología así como en el Instituto Municipal de la Juventud, los cuales por cierto tuvieron como misión ayer martes la limpieza de la escalinata y patio del balneario Las Tinajas, situado en la localidad de Santa Isabel.
Éste, cabe recordar, es un atractivo natural que se incluye dentro de la oferta turística del municipio, al igual que otros balnearios, como los de Acatique y de Uzeta, entre otros.
Con rastrillos, escobas y otros instrumentos de limpieza, el personal de Ecología y del IMJUVE retiró maleza, piedras, grava y saneó todo aquello que rodea a “Las Tinajas”, dejando listo este balneario para cuando las condiciones de salud regresen a la normalidad.
Por otro lado la administración que encabeza la señora Lucrecia Alduenda ordenó la rehabilitación y mantenimiento de la cancha techada de basquetbol de la Unidad Deportiva.
Se trató de un remozamiento integral de muros, gradas, cancha, etc., esto es con el objeto de rescatar los espacios públicos del municipio para convertirlos en sitios de esparcimiento más agradables, libres de focos de contaminación y con una imagen más atractiva.
Discussion about this post