AHUACATLÁN. – A la lista de los jubilados surgidos de la sección II del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios – SUTSEM – se agregan tres trabajadores más, siendo estos los casos de Pedro Cosío, Jorge Luis Tolentino y Ramón Vargas.
Y efectivamente, luego de cumplir con los años de servicio que exigen la Ley, las tres personas antes mencionadas dejaron de prestar sus servicios a la presidencia municipal para gozar de esta justa prerrogativa como lo es la jubilación.
Esta situación obligó al Ayuntamiento a realizar algunos cambios en su organigrama de trabajo; de tal suerte que el lugar que venía ocupando Pedro Cosío en el área de alumbrado público, se le cedió al hijo de éste, Albino Cosío, quien a su vez pasa a formar parte activa de este sindicato.
El cargo que ostentaba por su parte Jorge Luis López Tolentino como auxiliar del rastro, quedó ahora en manos de su hermano José de Jesús, el cual dejó de ser “cajonero” del departamento de aseo público, asumiendo su lugar José Félix Vargas – hijo de Ramón –.
Las labores de jardinería que venía desempañando Ramón Vargas serán ahora responsabilidad de “Güello”, el cual a su vez se venía ostentando como cajonero.
Y con relación a este mismo tema se supo que a la sección II del SUTSEM se acaba de agregar también la licenciada Miriam Arrizon, quien prestaba sus servicios a una Notaría, pero al ser aceptada en el sindicato se le comisionó al área de la contraloría municipal, en calidad de asistente.
Discussion about this post