JALA.
Después de las restricciones derivadas de la pandemia, el gobierno municipal que encabeza el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez, de manera sistemática se abocó a recomponer y a rehabilitar los espacios públicos; esto es con el objetivo de continuar mejorando la imagen visual de este Pueblo Mágico así como de otras localidades pertenecientes a este municipio.
Es así que el mismo alcalde instruyó al personal que se encuentra comisionado al departamento de Desarrollo Urbano para que se dé mantenimiento a las instalaciones del panteón —tanto al viejo como al nuevo—.
Estas acciones consisten en el remozamiento de fachadas y limpieza interior, porque la idea es mantener ese espacio en las mejores condiciones una vez que las instancias facultadas autoricen la reapertura de ese tipo de áreas.
A la par, el trigésimo octavo Ayuntamiento atiende actualmente los diversos problemas que se han estado generando debido a las lluvias, como el desazolve del “Callejón Largo”, así como de algunos registros y alcantarillas, etcétera; además de reponer las lámparas que se han fundido.
De igual forma se está poniendo énfasis en el suministro de agua potable y en la oportuna recolección de basura, sin descuidar la atención a los grupos de turistas que visitan a este Pueblo Mágico.
En breves días se hará también entrega de nuevos uniformes a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, a quienes se les dotará de impermeables y otros implementos para el mejor desempeño de sus funciones ahora durante el ciclo de lluvias.
Discussion about this post