AHUACATLÁN.- Al igual que en Ixtlán y en Jala, el presidente Chuyín Bernal aceptó la propuesta que se planteó en la Junta de Gobierno a fin de que se conserve la tarifa por el servicio de agua potable y alcantarillado tal como se fijó el año anterior.
Aunque el descuento por pago anual varía en cada comuna, en la cabecera municipal de Ahuacatlán se estará haciendo una rebaja del diez por ciento. De esta forma, el director del OOAPA (Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado), Juan Llamas López, informó que el costo por el servicio Popular será de 876 pesos, menos el diez por ciento si se paga en este mes quedaría en 788 pesos.
Asimismo para los que tienen una cuota en el Centro, el costo es de 1008 pesos, menos el 10% anual estarían pagando 907 pesos antes del 31 de diciembre. Aunque el plazo, en última instancia, se podría ampliar en los primeros días de enero.
“Nos conviene – expresó el profesor Juan Llamas – hacer el pago en este mes para evitar que el aguinaldo y otros ahorros se nos vayan durante las fiestas que se avecinan”.
El director del organismo apuntó que se espera que los usuarios aprovechen esta oferta o que se pongan al corriente en sus pagos, toda vez que entrando el próximo año, los cortes por morosidad se intensificarán.
Discussion about this post