JALA.- El gasto público para el 2016 en el municipio de Jala estará más enfocado a la inversión de obras públicas y sociales que a ninguna otra cosa, anticipó el alcalde, Mario Villarreal Cambero.
“Vamos a canalizar los gastos hacia donde se detecten las mayores necesidades de la población; eso es en lo que más gastaremos y con ese criterio vamos a seguir trabajando para el año próximo”, señaló el presidente municipal, mientras giraba instrucciones al personal de Obras y Alumbrado Público, respecto a la alegoría navideña.
[pullquote]El gasto en 2016 se destinará hacia donde se detecten mayores necesidades de la población[/pullquote]
Villarreal Cambero apuntó que el municipio de Jala vive actualmente un proceso de ordenamiento interno con el que se busca hacer más eficiente el gasto a través de estrategias financieras diseñadas como consecuencia de su realidad económica.
Consciente de las prestaciones de ley que protegen a los trabajadores señaló que no habrá ningún problema para cubrir el pago total de aguinaldos de sus funcionarios y empleados, pero dándole prioridad al personal de base, toda vez que se dijo respetuoso de los sindicatos, como lo es el SUTSEM.
Así mismo dijo que este municipio pudo salir avante con el 85 por ciento de obras que se habían proyectado para éste ejercicio; e insistió en que la obra pública y social del próximo año será más intensa.
Discussion about this post