Entre caminos sinuosos y brechas empinadas, el presidente municipal Mario Alberto Villarreal Cambero se trasladó hasta la lejana comunidad de El Ciruelo a fin de escuchar los problemas e inquietudes de los lugareños y analizar al mismo tiempo algunos proyectos de obras.
El edil, como ha sido su costumbre, acudió a la referida localidad acompañado de algunos de sus principales colaboradores, entre ellos el director del COPLADEMUN y personal que colabora en el DIF municipal.
Villarreal Cambero, aprovechando su gira de trabajo, entregó a las familias de El Ciruelo unos presentes, pero reiteró su disposición de apoyarlos y de trabajar hombro con hombro en los proyectos más apremiantes.
Por otro lado, el presidente municipal encabezó el pasado 02 de febrero una nutrida cabalgata con la participación de varias decenas de jinetes radicados básicamente en la región de La Meseta de Juanacatlán.
El recorrido incluyó a las comunidades de Los Aguajes, Rosa Blanca, Cofradía de Juanacatlán y Francisco I. Madero, esto es con motivo de las fiestas de la Candelaria.
“Impulsamos nuestras tradiciones y mantenemos vivas nuestras costumbres. Así somos en Jala; orgullosos de nuestras raíces”, señaló al respecto el presidente municipal.
En ese mismo tenor, Mario Villarreal encabezó la llamada “Fiesta de las mojigangas” con un alegre recorrido por calles y callejuelas del poblado de Francisco I. Madero para luego presenciar un partido de basquetbol entre el equipo local y su similar de La Cofradía, con el triunfo de los primeros.
Discussion about this post