IXTLAN.- Nuestra ciudad ya cuenta de nuevo con una escuela de fútbol, después que desaparecieron de un plumazo sin dejar huella las dos anteriores, las cuales de pronto ilusionaron a los jóvenes y adolecentes que desde muy temprana edad practican este deporte tan especial al calzar los botines propios con sus respectivos uniformes.
La nueva escuela se llama Monumento y cuenta con el entrenador profesional Oscar Saúl Aguirre García, quien ayer martes nos manifestó de manera exclusiva para el Express Regional que actualmente cuenta con 60 alumnos de diferentes edades, quienes entrenan por las tardes ocupando la cancha dos de pasto sintético.
Recientemente visitaron el estado de Colima donde participaron en un cuadrangular, con un éxito, al lograr el primer lugar en la categoría juvenil, razón de más para seguir trabajando, ya que el próximo mes de septiembre la escuela contará con la copa Monumento que será la primera edición con el apoyo de los padres de familia.
Así las cosas, se invita a los interesados a formar parte de esta escuela que en poco tiempo ya dio muestras de capacidad, esperando contar con nuevos elementos y después de un tiempo razonable participar con otras instituciones de este nivel. Por lo pronto es agradable ver de nuevo a los niños y jóvenes estar arropados en una escuela de esta naturaleza.
Discussion about this post