JALA. – El recorrido por las comunidades serranas se ha convertido en una constante de Carlos Carrillo; pero no por los motivos que lo señalan algunos críticos del diputado, en el sentido de que éste “quiere darse a conocer” entre los habitantes de la Meseta de Juanacatlán. Sino como él mismo lo expresó recientemente: “lo que buscamos es darle atención a la gente que más lo necesita, e intentar resolver sus necesidades más urgentes”.
Este fin de semana, por ejemplo, Carlos Carillo se trasladó a Rosa Blanca para hacer una visita casa por casa. Con todo y el clima que, precisamente ese día se comenzó a sentir más frío, y de la distancia y el trajín que tuvo que realizar al hacer esta gira, Carlos se regresó contento porque pudo ayudar a varias personas.
Además, algunos vecinos no sólo abrieron sus puertas para saludar al diputado, sino que lo invitaron a pasar un momento con él en el interior de sus domicilios. Como el señor que aparece en la foto. Un viejo labriego de la comunidad que debido a las reumas, le platicó a Carlos lo que hacía cuando no hace muchos años todavía podía trabajar, de su familia y de algunos achaques.
Por su parte el diputado le ofreció estímulo. Y quedó en regresar pronto para seguir conversando ahora de problemas comunitarios, tal vez ya no como diputado; porque eso sí, aunque distantes, los moradores de la Meseta de Jala de todo están enterados.
Discussion about this post