El mandatario asegura que redoblará esfuerzos en la segunda mitad de su administración para lograr un estado más próspero y seguro.
TEPIC.
«Desde el primer día de mi administración, mi prioridad ha sido acercar el bienestar a las familias de todo el estado, sin distingos ni exclusiones», afirmó el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, durante un reciente pronunciamiento.
Navarro Quintero destacó que su gobierno ha trabajado incansablemente para garantizar el bienestar en diversas áreas, comenzando con la seguridad en las calles, la disponibilidad de alimentos para las familias, y la construcción de infraestructura largamente anhelada que resuelve necesidades básicas.
Además, subrayó la importancia de brindar servicios de salud de calidad en todas las comunidades, incluidas las más remotas, así como ofrecer escuelas dignas para los estudiantes del estado.

Al iniciar la segunda mitad de su gestión, el mandatario refrendó su compromiso de redoblar esfuerzos para continuar avanzando. «En tres años, las y los nayaritas nos hemos demostrado que somos capaces de hacer posible lo imposible, y en los años por venir, vamos a convencernos de que, juntas y juntos, somos invencibles», concluyó Navarro Quintero.
Discussion about this post