AMATLÁN DE CAÑAS.- Los panistas de este municipio se encuentran de luto debido al repentino y lamentable fallecimiento de uno de sus miembros activos, quien murió el pasado sábado debido a un terrible incidente ocurrido en un establecimiento dedicado a la venta de alimentos y bebidas.
Sobre este asunto, los portavoces de la Fiscalía General de Justicia del Gobierno del Estado, a través de su síntesis informativa que cotidianamente envían a los reporteros de nota roja y policiaca, asientan que al filo de la medianoche del sábado “los elementos de la Policía Nayarita que se encuentran comisionados a la División de Investigaciones adscrita a este municipio, arribaron al restaurante bar denominado “Flor de Capomo, ubicado en el interior de dicha localidad”.
Refieren que en ese lugar se encontraba el cuerpo sin vida de Carlos Antonio Velazco Reynoso, de 32 años de edad, originario y vecino de Amatlan de Cañas, con domicilio en la colonia centro.
Carlos Antonio, según se sabe, era un férreo militante del PAN y su deceso se debió a una asfixia por inmersión.
Cuentan que desde la tarde del sábado se le vio ingerir bebidas embriagantes, y que ya entrada la noche decidió acudir al bar en mención junto con un amigo.
Velazco Reynoso se levantó de pronto de la mesa para luego dirigirse a los sanitarios, pero los pocos minutos vieron que no regresaba al tiempo que varios clientes gritaban que alguien se había caído a un pozo de agua que se ubica en la misma negociación.
Debido a su complexión robusta se dificultó sacarlo del pozo. Después llegaría personal de Protección Civil, y una vez que lo lograron se dieron cuenta que ya había fallecido. DESCANSE EN PAZ.
Discussion about this post