IXTLÁN DEL RÍO.- La señora “Goya” no pudo sobrevivir, así, literalmente, a la impresión de ver como dos motociclistas chocaban en un accidente que ocurrió frente a su casa. Gregoria Herrera, de 65 años de edad, fue testigo de este percance que aunque no lo vivió, sí fue la víctima mortal, pues perdió la vida tiempo después debido al susto que se llevó.
Lo anterior sucedió a las 16:10 horas de este viernes seis de junio por la calle de Pino Suárez esquina con Ignacio de La Llave, en la colonia Cristo Rey de esta ciudad.
Lo involucrados en el accidente fueron el joven Dalí Omar Haro Pérez, de 19 años de edad, estudiante del tercer grado del bachillerato en la UAP (Unidad Académica Preparatoria) 6; y el señor Alberto Sánchez Sánchez, de 56 años de edad, con domicilio en la calle 20 de Noviembre 235 y de oficio mecánico.
Tras el accidente, doña Goya sufrió un shock y perdió el conocimiento, por lo que al llegar la ambulancia para atender a los heridos – que resultaron con varios raspones y golpes en diferentes partes del cuerpo – a quien se tuvieron que llevar fue a Gregoria, quién más tarde se declararía muerta en el Hospital Integral Comunitario.
Discussion about this post