IXTLÁN DEL RÍO.- “Ahora estás descansando. Tus amigos te recordaremos siempre con la alegría que tuviste. Suenan los motores en tu honor”; así, con estas palabras y otras más que salieron del corazón, los amigos de Erick Freed Amaral Topete, expresaron su aflicción por el fallecimiento de este joven que rondaba los 26 años de edad.
Su deceso ocurrió a eso de las 11:00 de la mañana en su domicilio de la calle Apóstoles número 200 en la colonia Santo Santiago Apóstol. Un probable infarto acabaría con el sufrimiento que durante casi tres años y medio tuvo que soportar Kateri, como le decían a Erick Freed, producto de un aciago accidente ocurrido pasada la media noche del 24 de octubre de 2011.
El reporte de su grave estado de salud se recibió a las 11:10 de la mañana de hoy. Un familiar lo encontraría casi inerte en su casa. Luego vendría el llanto y el luto.
Erick – se insiste – tenía tiempo postrado en una cama convaleciente de este accidente que tuvo mientras manejaba en su moto siendo arrollado por una camioneta tipo Blazer cerca de La Placita de Ixtlán.
Discussion about this post