Ahuacatlán; agosto 08.- (Francisco J. Nieves Aguilar).- Ayer lunes, en el templo de San Francisco de Asís y a partir de las seis de la tarde se ofició una misa en memoria del señor Roberto Miramontes Arana, quien murió el pasado domingo luego de una prolongada enfermedad.
Miramontes Arana era originario de Ahuacatlán, pero llevaba ya algunos años radicando en la bulliciosa ciudad de Los Ángeles, California, al lado de su esposa, hijos y nietos.
Allá murió, lejos de la tierra que lo vio nacer… La gente lo conocía mejor bajo el seudónimo de “El Charico” y era hijo del bien recordado Pancho Miramontes y de la señora Magdalena Arana, creadores del famosísimo Tequila Miramontes, de Ahuacatlán.
Sus hermanos “Beto”, Bertha, Maruca y Licha se trasladarían ayer por la mañana hasta Los Ángeles, California, para sumarse también a los actos luctuosos que en su honor se han concebido.
“El Charico” era esposo de la señora Socorro del Toro Partida, originaria también de Ahuacatlán y con quien procreó a Noemí y a Martha, a Lisa y a Paty, así como a Norma y a Verónica, todos los cuales lloran de dolor ante esta irreparable pérdida.
Fuentes allegadas a la familia informaron que el cuerpo del señor Roberto Miramontes Arana sería incinerado y al parecer existe la idea de trasladar posteriormente sus cenizas a esta ciudad. DESCANSE EN PAZ.
Discussion about this post