IXTLÁN DEL RÍO. – El esférico surca el aire a toda velocidad mientras que los jugadores intentan mantener todos los sentidos y reflejos alertas. El fútbol rápido les exige mantener el juego sin parar, todo esto aunado a que el número de participantes en la cancha se reduce a la mitad que en un partido convencional del balompié.
La Liga Municipal de Fútbol Rápido en Ixtlán inició la semana pasada. Y en su primera jornada dejó un buen sabor de boca, pues esta vez se inscribieron 20 equipos: El Chaleco, Catrina, Catalanes, Hidalgo, Chiquilines, Juan Zamora, Santuario, F50, Antrax, Galaxy, Halcones, Zuk7, Los Buitres, Los Llaneros, Cachetes, Apenitas Boys, Monumento, Peces en el Río, Nosotros y Soriana.
Nuevamente la cancha “Sierra de Picachos” en la colonia Eulogio Parra es la sede dónde se llevan a cabo estos encuentros que organiza el Ayuntamiento mediante la Coordinación del Deporte Municipal presidida por el licenciado Juan Carlos Zúñiga.
Allí decenas de jugadores se divierten de miércoles a viernes de 7:00 a 10:00 de la noche, lapso que duran los partidos. Sin embargo, prácticamente toda la semana en esa cancha hay esparcimiento, pues lunes y martes la “Sierra de Picachos” alberga a los jugadores y a las porras de la Liga Empresarial, que a partir de la próxima semana juegan su última jornada para pasar a la liguilla, la eliminatoria final.
En tanto, aquí les proporcionamos las tablas de estos dos torneos que ya son tradición en esta ciudad:
Discussion about this post