STA. ISABEL.- Una de las prioridades del sistema DIF Municipal es brindar atención y espacios recreativos a la niñez, “porque ellos ya no son el futuro, sino el presente”, dijo la señora Erika Llamas, minutos antes de encabezar – al lado de su esposo el presidente municipal Chuyín Bernal – la celebración del Día del Niño, en la comunidad de Santa Isabel.
El festejo se caracterizó por la gran cantidad de infantes, todos los cuales pasaron un día inolvidable, muchos de ellos acompañados de sus padres.

En el festejo destacó la presencia de la diputada federal María Celia Blanca Urciel, la cual por cierto siempre ha extendido su apoyo a este municipio.
El festejo – sobra decir – dejó hondamente satisfechos a los pequeñines, quienes pasaron momentos muy divertidos, en una fecha inolvidable y llena de sorpresas… sorpresas muy agradables, por supuesto; esto es gracias a la voluntad y al dinamismo de la presidenta del DIF Municipal, Erika Llamas. Y del presidente municipal Chuyín Bernal, quienes extendieron una gran felicitación a todos los asistentes y participantes y cuyo objetivo no fue otro sino el de otorgarles una sonrisa a los niños, recalcando lo importante que es el poder brindarles momentos de alegría a estos seres tan queridos.
Discussion about this post