IXTLÁN.- Ocupando la cancha Quetzalcóatl se prestan al partido de vuelta por el campeonato del torneo de copa los dos dignos finalistas que son el deportivo Monumento contra los dulceros de Uzeta, los cuales llegan con una ligera ventaja de solo un tanto, pero aquí se verá la solvencia de los delanteros para inclinar la balanza a su favor de sus colores.
Este compromiso se programó para iniciar cuando sean las once de la mañana donde se espera el arribo de una de las mejores ternas de nazarenos con sus nuevos uniformes. De estos podemos mencionar a Héctor Javier Sánchez, Adán Pereida Duarte, Valentín Rizo Lorenzana, Emmanuel Flores Pérez, Aquiles Ariel Sánchez, Antonio Muro Martínez, Jesús Martínez García y a la señora Consuelo Aguiar Marmolejo, entre otros.
Ambos equipos llegan con la ilusión de coronarse campeones, donde los entrenadores tienen qué saber mover a sus elementos; sobre todo en los cambios permitidos para resolver a su favor el marcador global que es al final lo que cuenta en esta lucha por ser el mejor del torneo de fútbol que acapara la atención de nuestros amables lectores.
Juan Navarro, capitán de los locales, espera la concentración de sus compañeros, entre ellos Salvador Borruel, Agustín Martínez, Lucio Maldonado, Hugo Flores y Luciano Juan Pérez, entre los más conocidos por la razón de que son los que al final anotan las dianas de su plantel, esperando salir bien ante sus duros rivales, que saben de la nobleza de la afición Ixtlense.
Ojalá que nos regalen un digno espectáculo lleno de goles que son esperados por sus porristas. Nosotros sabemos la calidad de los dulceros de Uzeta y cifran su esperanza en ser los nuevos campeones de este torneo de copa. Suerte y allá nos vemos.
Discussion about this post