IXTLÁN DEL RÍO.
Para ser congruente con su plan de trabajo y en base a los proyectos concebidos aún antes de asumir la presidenta municipal, Elsa Nayeli Pardo Rivera, encabezó este martes los trabajos de rehabilitación de empedrado sobre la prolongación de la calle Hidalgo, al oriente de la ciudad, a un costado del Cerrito de Cristo Rey.
Antes de proceder a la inauguración oficial de estos trabajos, Pardo Rivera reiteró que una de las prioridades de su gobierno será el mejoramiento constante de las vialidades y puso como ejemplo las labores de bacheo que iniciaron anteayer y que continuarán durante toda esta semana en las principales calles de la ciudad.
“Le regresaremos la dignidad a los ixtlenses y les recuerdo que será prioridad de mi gobierno rehabilitar cada espacio del tránsito vehicular y peatonal”, apuntó, para luego iniciar con la renovación de empedrado en la mencionada arteria, es decir, en la prolongación de la avenida Hidalgo, hacia el oriente.
La alcaldesa recorrió ayer mismo las calles Río Chico y Dolores del Río; esto es con la intención de verificar por cuenta propia cuáles son sus necesidades y qué puntos se deben de rehabilitar para que la ciudadanía transite con mayor comodidad.
Elsa Nayeli fue acompañada otra vez en estas acciones por el director de Obras públicas, Antonio González Balbuena; e igualmente se sumaron los regidores Francisco Cárdenas, Esteban Monroy, Chico Villanueva y el síndico, David Salas García.
Discussion about this post