ZONA SUR.
Todo parece indicar que el estado de salud del diputado Adahan Casas ha ido mejorando. Sin embargo continúa aislado y sometido a los tratamientos indicados por los médicos y así poder decir “ya la libré”, refiriéndonos al coronavirus.
De manera honesta y valiente, el mencionado legislador –originario de La Labor, municipio de Santa María del Oro– dio a conocer públicamente hace pocos días haber sido contagiado del COVID-19, recibiendo a partir de entonces incontables muestras de solidaridad, deseándole una pronta recuperación.
Se presume que Adahan Casas pudo haber sido contagiado mientras realizaba alguna actividad relacionada precisamente a su función como diputado de la trigésima segunda legislatura.
Tan pronto como se le diagnosticó ser portador del coronavirus se le aisló, manteniéndose encerrado en algún lugar, al tiempo que se sometió al tratamiento de los médicos; pero este jueves el propio legislador informó en su cuenta de Facebook que su estado de salud ha mejorado notablemente, para beneplácito de su familia y múltiples amistades que rondan en distintos círculos, principalmente en el político.
Discussion about this post