IXTLÁN DEL RÍO.- “Siguen firmes las actividades que realiza el gobierno municipal, de manera uniforme y continua para satisfacer las necesidades básicas de la población”, señalan en un boletín los voceros de la presidencia municipal.
Son ejemplos de servicios públicos básicos: agua potable, alcantarillado, desazolve de ríos, panteones, rastros, parques y jardines y otros, cuyos avances cada día son más notorios, con mejores servicios de calidad.
Otra prueba han sido los programas de bacheos que se realizan de manera periódica, con lo que se facilita el tránsito vehicular y peatonal.
“Los servicios públicos juegan un papel muy importante dentro de las funciones que desempeña el Ayuntamiento, y a través de ellos se refleja la buena marcha de la administración porque se responde a las demandas planteadas por la comunidad para mejorar sus condiciones de vida”, señala la fuente.
Por eso, para el alcalde José Antonio Alvarado Valera, este acercamiento entre el pueblo y el gobierno plantea una dimensión social en la atención a las necesidades reales y la pronta respuesta de las autoridades que generan un impacto social positivo.
Es decir, que la evaluación del papel del gobierno municipal se realiza por la misma población en base a la calidad o nivel de eficiencia de los servicios que este le presta, “por tanto con más servicios públicos de calidad se sigue cumpliendo con el plan de desarrollo municipal, contigo en acción”, subrayan.
Discussion about this post