IXTLÁN DEL RÍO.- Las múltiples muestras de simpatía que los ixtlenses y otros usuarios de las redes sociales le han manifestado a Paulina Mendoza, y la camaradería que hay entre sus propias compañeras en el certamen “Embajadora del Orgullo Nayarita 2016”, que todos siguen paso a paso, hablan de que su encanto y la posibilidad de que se coloque entre los primeros lugares en este concurso.
De tez morena clara, sonrisa encantadora y cuerpo escultural, Paulina es también una de las favoritas de este evento que se realizará el próximo domingo 28 de febrero en el Teatro del Pueblo.
La Ixtlense se ha estado preparando de manera exhaustiva, lo que complementado con su inteligencia, presagian un buen papel en el referido certamen.
Paulina sostiene una relación a todas luces fraterna con el resto de las concursantes, con quienes ha compartido experiencias hermosas en varias ocasiones.

Este jueves por ejemplo visitaron el Asilo de Ancianos “Juan de Celayeta”, así como el Centro de Rehabilitación y Educación especial – CREE – donde tuvieron la oportunidad de convivir con sus inquilinos y en donde en todo el tiempo afloró la ternura con los mismos.
Ella cuenta por supuesto con todo el apoyo de la administración del presidente municipal José Antonio Alvarado Valera, quien le ha otorgado todas las facilidades para este certamen.
Por cierto, pero hablando también del gobierno municipal del licenciado Pepe Alvarado, se resaltan los buenos resultados que está arrojando el Módulo de Información Turística que opera en el kiosco de la plaza principal.
En estas cuestiones mucho han tenido qué ver los aportes que en ese aspecto han otorgado los integrantes del Ecomuseo de Ixtlán… incluso fueron ellos los que propusieron que el referido kiosco fuera utilizado como Módulo de Información Turística; esto es debido a la gran afluencia de turistas que acostumbran visitar estas prodigiosas tierras, cuna del ilustre General Eulogio Parra.
Discussion about this post