Exitosa campaña de exámenes y lentes gratuitos transforma vidas en Ahuacatlán.
AHUACATLÁN.
Más de 140 personas aprovecharon la campaña de exámenes de la vista y adaptación de lentes gratuita que ofreció el DIF estatal, en colaboración con el DIF municipal, encabezado por la señora Maribel Bernal.
El evento tuvo lugar en las instalaciones del Comisariado Ejidal, donde especialistas en salud visual atendieron a los beneficiarios con profesionalismo y dedicación.
Durante la jornada, las autoridades informaron que los lentes adaptados serán entregados el próximo lunes 25 de noviembre, asegurando así que los participantes pronto podrán disfrutar de una mejor calidad de vida.

«Seguimos trabajando por la salud visual y el bienestar de las y los ahuacatlenses«, destacaron las autoridades del DIF, reafirmando su compromiso con la comunidad.
Esta campaña representa un importante esfuerzo por parte de las instituciones para atender las necesidades prioritarias de la población, especialmente aquellas relacionadas con la salud, y se convierte en un ejemplo más del impacto positivo de los programas sociales en el municipio.
Discussion about this post