IXTLÁN DEL RÍO.- La Troje nuevamente fue la sede donde cientos de ixtlenses se reunieron para refrendarle el apoyo a Marisol Sánchez como candidata del PT a la presidencia municipal.
Pese a que algunos de los asistentes habían sido invitados para ir a La Sidra a tomarse una foto con el candidato de la alianza “Por el Bien de Nayarit”, ninguno aceptó el señuelo y, en cambio, se sumaron al apoyo que se les dio a los candidatos del Partido del Trabajo, cuya propuesta medular es servir al pueblo tendiéndole la mano al de condición humilde.
La profesora Sánchez Navarro saludó a los asistentes y luego se subió a la plataforma para decir que el cambio está a la izquierda, donde late más fuerte el corazón. Dijo que su mayor interés es por mejorar el servicio público para que los ciudadanos tengan un trato de calidad, así como el de implementar una serie de programas sociales que promuevan el autoempleo y se ayude a las personas que menos tienen; los enfermos y las madres solteras.
Desde su arranque de campaña, hace una semana, Marisol ha escuchado con atención los reclamos de la gente. De puerta en puerta ha ido incrementando sus simpatías, al grado de poder enfrentar un empate técnico con Pepe Alvarado para el próximo seis de julio.
Discussion about this post