En ocho horas atendió a más de un centenar de gentes.
JALA.- En una jornada que duró poco más de ocho horas, este miércoles el presidente Mario Villarreal llevo a cabo la primera audiencia denominada “Diálogos por Jala”, en la que recibió a más de un centenar de personas.
El alcalde manifestó que este tipo actividades lo acercan a la gente, lo que le deja una gran satisfacción por atender a quienes le brindan su apoyo y confianza.
Resguardados bajo unas carpas que se colocaron en el exterior del palacio municipal, con aguas frescas y gorditas de horno, los ciudadanos esperaban su turno para ser atendidos por las diferentes dependencias que se instalaron: Desarrollo Rural, Jurídico, Sedesol, Salud, Registro Civil, InmuJala, Instituto de la Juventud, SIAPA y Obras Públicas.
Las demandas más sentidas fueron las de creación de empleos y proyectos productivos. Sin embargo, las dependencias que más servicios ofrecieron fueron las de Salud y Obras Públicas.
Además, en el corredor de la presidencia se hizo la exhibición de artesanías jaleñas. Muy cerca de allí, dos estilistas hacían cortes de pelo gratis.
Mario Villarreal señaló que el tema de los emprendedores fue algo que lo sorprendió, pues recibió a muchos interesados en abrir sus propios negocios. También el asunto de la vivienda lo trató con mucho entusiasmo, pues dijo tener una gran amistad con los delegados de la Sedesol y la SEDATU.
Por último, el alcalde adelantó que estar jornadas se seguirán llevando a cabo en las comunidades serranas y en la Meseta de Juanacatlán.
[flickr_set id=»72157650020370800″]
Discussion about this post