AHUACATLÁN.- Luego de batallar durante varios años con una diabetes mellitus, el popular “Güero Inda” perdió la vida dejando en consecuencia un profundo dolor a su esposa, hijos y demás familiares.
El fallecimiento de Isidro Inda Marmolejo se produjo este martes por la mañana debido a una insuficiencia pulmonar.
Fue el señor Inda un hombre bastante conocido no solo en Ahuacatlán, sino en toda la región, integrante de una honorable familia, todos de reconocida solvencia moral.
Espigado de estatura, de piel rosada y pelo rubio, Isidro Inda en sus tiempos mozos se desempeñó como empleado de la gasolinera de Ahuacatlán. Luego aprendió a reparar aparatos electrodomésticos, oficio que profesó durante los últimos años de su vida.
Un fuerte problema en sus extremidades inferiores lo fueron alejando poco a poco de su vida pública, hasta caer finalmente en cama permaneciendo bajo el cuidado de su esposa y de sus hijos.
“El Güero Inda” contaba con 66 años al momento de su muerte y será sepultado mañana miércoles en el panteón de la localidad después de la misa de cuerpo presente que se oficiará en su memoria a partir de las tres de la tarde en el templo de San Francisco de Asís.
DESCANSE EN PAZ.
Discussion about this post