JALA
Las redes sociales dan cuenta de la suma estimación que los jaleños tenían hacia la profesora Teresa Gonzalez Lomelí, quien repentinamente partió hacia el reino del Señor, dejando una honda tristeza y pesadumbre a sus familiares.
“Ella me enseñó a leer y a escribir y también aprendí la ronda de las vocales”, señala una de sus alumnas, dando a entender con esto su agradecimiento y reconocimiento a esta noble mujer; “de carácter fuerte y guerrera como pocas”, como lo señala por su parte nuestro amigo y comunicador Frank Cambas.
La maestra Tere, efectivamente traspasó las barreras de la vida para sumarse al libro de defunciones cuando contaba con 78 años de edad.
Como docente, la maestra Teresa González Lomelí fue formadora de cientos de jaleños, “quienes siempre la recordarán por la herencia de la sabiduría y llena de una gran personalidad y fuerza admirable”, añade el buen Frank.
Ella era hermana del muy reconocido profesor, historiador, cronista y escritor, Miguel González Lomelí, a quien desde este espacio le enviamos nuestro más sentido pésame y solidaridad.
También fue hermana de Rafael, Carmen, Coty, Imelda, Jorge, Loly y Guillermo, todos los cuales han recibido incontables muestras de afecto, cariño y pesar por la irreparable pérdida de la maestra Tere.
Su cuerpo fue velado anoche y este jueves será sepultada en el panteón municipal. DESCANSE EN PAZ.
Discussion about this post