Como balde de agua fría cayó el fallecimiento de dos personas en Ahuacatlán
AHUACATLÁN.
Como balde de agua fría cayó entre los habitantes de Ahuacatlán la noticia relacionada con el fallecimiento de quien en vida llevara por nombre Víctor Manuel Vázquez Becerra, acaecido el pasado domingo, víctima al parecer de un fulminante infarto al miocardio.
Nacido el 8 de agosto de 1989, Víctor Manuel fue un joven hacendoso que aprendió desde pequeño a ganarse la vida trabajando aquí y allá para ayudar al gasto familiar; esto es debido al fallecimiento de su padre, quien lo dejó huérfano siendo un muchachito.
La gente lo identificaba más con el alias de “Manolo”, de complexión “medio robusta”, estatura regular, tez morena; pero desde hace algunos años fue diagnosticado con una enfermedad, situación que lo llevó a internarse en una clínica médica.
Aquella ocasión logró recuperarse, pero algo en su organismo no estaba bien. Aún así venía haciendo una “vida normal”, a veces trabajando de albañil y últimamente en el trajín de los moto mandados.
De pronto, este domingo fue presa de un ataque al corazón, dejándolo ya sin vida, antenoche y anoche fue velado en su domicilio de la calle Encino No. 22 de la colonia Juárez y este martes será sepultado luego de la misa de cuerpo presente que se ofrecerá en su honor a partir de las 3 de la tarde, en el templo de San Francisco.
Y bueno, la sociedad de Ahuacatlán conoció horas después el deceso de don Demetrio Ruiz, quien tenía su domicilio por la calle Eleuterio Pérez del barrio de El Salto.
Una complicación orgánica múltiple marcó el final de su existencia cuando frisaba en los 90 años.
Don Demetrio fue cofundador del Club Cinegético de esta ciudad y será sepultado también este martes cuando finalice su misa, prevista para dar inicio a las 4 de la tarde. DESCANSEN EN PAZ.
Discussion about this post